Al principio de su carrera, eso podría haberlo desconcertado, pero Calvert-Leiwn claramente cree que ha madurado psicológicamente. Calvert-Lewin acredita regularmente a Carlo Ancelotti y Duncan Ferguson con Nueva Camiseta Olympique Lyon su aumento en la forma, pero en las últimas etapas de la temporada pasada, estuvo DIEZ partidos de la Premier League sin un gol.
El delantero del Everton Dominic Calvert-Lewin dice que está aprendiendo más sobre cómo controlar sus emociones, dentro y fuera de la cancha. Sobre el asistente del entrenador Duncan Ferguson, durante su tiempo a cargo como interino, Calvert-Lewin agregó: ‘Dijo:’ Vas a ser mi hombre en la cima, vas a jugar ‘.
Le dijo a The Times: Nueva Camiseta Bayer Leverkusen ‘Me hizo a un lado y la primera crítica fue’ tienes que mantenerte en el centro ‘. . El delantero de los Toffees ha acumulado 15 goles en esta campaña, antes de que fuera suspendida debido al coronavirus, que es su mejor regreso de gol con una camiseta de los Blues.
Le dijo a BBC Sport: ‘Estoy contento, pero lo más importante fue que obtuvimos los tres puntos. Pensé que en la segunda mitad no jugamos bien, no teníamos mucho balón’.
Calvert-Lewin se ubicó en la cima de la tabla de goleadores de la Premier League, pero admitió que el Everton tuvo la suerte de salir de Fulham con los tres puntos. . Le dijo al sitio web del club: ‘Aproveché las primeras etapas del bloqueo para reflexionar un poco porque sabía que no íbamos a regresar demasiado rápido’.
Calvert-Lewin ha marcado 13 veces en 27 apariciones en Camiseta De Futbol Chelsea la Premier League, 22 como titular, este período. El delantero del Everton, Dominic Calvert-Lewin, está desesperado por ‘continuar donde lo dejé’ cuando se reanude la temporada..

MarcelaCr Maglie Calcio A Poco Prezzo EvonneHaw

RKXLauren voetbalshirts MaximoCre

HaleyTare camiseta de fútbol ReaganFit

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *