El técnico de los artilleros, Mikel Arteta, creía que Vardy no debería haber estado en el terreno de juego para anotar el empate a los Camiseta De Futbol Crystal Palace 84 minutos del Leicester en el empate 1-1 en el Emirates Stadium después del incidente de la primera mitad en el que la bota de Vardy cayó en contacto con Mustafi. ‘s cabeza.
Se espera que el as del Leicester City Jamie Vardy evite la acción retrospectiva por su enfrentamiento con el defensa del Arsenal Shkodran Mustafi. Cuando se le preguntó después del partido si la presión sobre el penalti era mayor dado que acababa de entrar al campo, Vardy dijo a Sky Sports: ‘No, lo hizo un poco más fácil.
Vardy se mantuvo firme en el primero de esos goles, perforando un penalti directamente por el medio minutos después de salir de la banca. Camiseta De Futbol Colombia . Él y Harvey Barnes anotaron dos veces cada uno mientras Leicester volvía a estar en forma, con el doble de Vardy representando sus primeros dos goles en 10 partidos.
El as del Leicester City, Jamie Vardy, se enfrentó a Pepe Reina cuando anotó un penalti pocos minutos después de entrar en su victoria por 4-0 sobre el Aston Villa anoche.
Publicó en las redes sociales: ‘Nunca en un millón de años pensé que ganaría una medalla de ganador de la Premier League y mucho menos la Bota de Oro … . ¡simplemente guau!
Vardy espera que el logro pueda servir de inspiración para otros después de ganar el gong a la edad de 33 años. Le dijo al programa deportivo Gary Newbon: ‘Es maravilloso Camiseta De Futbol Porto para mí ser un centrocampista ofensivo’.
Maddison cree que su juego ha mejorado desde que llegó Brendan Rodgers el año pasado, pero le da crédito a Vardy por haberlo llevado al King Power Stadium en primer lugar..

JoleenQfg nueva camiseta fútbol SophieQxs

KathiCrom nueva camiseta fútbol MervinRed

ManuelaAt PSG Drakt WilburDar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *