El equipo solo ha recibido buenas noticias sobre su progreso y un jugador dijo que todos hablan con Jiménez a diario para ver cómo está. El zaguero de los Wolves Conor Coady habló sobre la situación del delantero mexicano de cara a su partido ante el Liverpool de este domingo.
El entrenador en jefe del Chelsea, Frank Lampard, dice que los fanáticos Camiseta De Futbol Olympique Lyon de los Blues pueden soñar con ganar el título de la Premier League, aunque advirtió que su equipo debe concentrarse en mejorar después de ascender a la cima de la tabla.
Chelsea subió a la cima de la cumbre antes del derbi del domingo en el norte de Londres entre Tottenham y Arsenal, y el choque de Liverpool con Wolves Camiseta De Futbol Inter Milan después de vencer 3-1 al Leeds United el sábado. .
Olivier Giroud, Kurt Zouma y Christian Pulisic marcaron para el Chelsea, que se alejó un punto de sus rivales Tottenham y del actual campeón Liverpool, aunque de forma temporal.
El Chelsea lleva 13 partidos invicto en todas las competiciones y nueve en la Premier League en medio de un creciente sentimiento de fe en Stamford Bridge, donde un número limitado de aficionados pudieron asistir al partido en medio de la pandemia de coronavirus.
Con 34 años y 66 días, Giroud, que anotó cuatro goles en la derrota del Chelsea ante el Sevilla en la Liga de Campeones, es también el jugador de mayor edad en marcar en seis aperturas consecutivas en la Premier League.
Lampard agregó: ‘Realmente satisfecho hoy. . Ha sido un período difícil con la lesión para él y se siente frustrado en el buen sentido porque quiere jugar’. Después de haber jugado más de 60 minutos contra el Sevilla, Nueva Camiseta Bayern Munchen sabía que este juego habría necesitado una gran cantidad de energía para los jugadores y pensé que era prudente ponerlo en el banquillo..

RockyKisc VOETBALSHIRTS SelenaLoe

TobybiBkk Fußballtrikots CPSJesus

SibylMcmu Billiga Manchester City tröja DonnellGi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *